Recuerdo que cuando estaba en el Tamayo, E! nos mandó a R! y a mi un link a la página de Melancólicos Anónimos, en ese momento me reí mucho, hoy no es tan risible (ja). ¿Dónde habrá quedado aquel link?
La nueva misión es retomar una técnica antigua, bueno, no tan antigua, pero que había abandonado hace tiempo, va a ser doloroso, me va a sacar callos pero lo tengo que lograr, comienza la cuenta regresiva...